inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen del oso.
Ver además...
Bautizada como Chulina la primera hembra de oso panda gigante nacida en el Zoo
El Zoo de Madrid presenta en sociedad a la cría de oso panda gigante
En el acto, que contará con la presencia del embajador de China, darán a conocer el nombre elegido para la quinta cría de su historia

El próximo jueves, a las 12 horas, en el marco de celebración de los actos del Año Nuevo Chino del Gallo, la Embajada de la República Popular China y Zoo Aquarium de Madrid presentarán oficialmente a la primera hembra de oso panda gigante nacida en Madrid, el pasado 30 de agosto, y darán a conocer el nombre elegido para la quinta cría de su historia.

El acto que contará con representantes de la Comunidad de Madrid y del gobierno local de Chengdu, lugar de origen de la pareja reproductora madrileña donde se encuentra la base de cría de oso panda gigante, estará presidido por el embajador de China, Lyu Fan, y el consejero delegado del grupo Parques Reunidos, Fernando Eiroa.

Este simbólico bautizo será la primera presentación pública de la cría de panda, tras cumplir cuatro meses y medio, con motivo de la Semana Cultural de Chengdu que acogerá Zoo Aquarium de Madrid con una exposición de 20 grandes esculturas itinerantes de pandas procedentes Chengdu, una muestra fotográfica de la historia de los pandas en Madrid y dos conferencias educativas impartidas por personal de la base de cría.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic