inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Zoo presenta a la cría de oso panda gigante
Desde la semana que viene se podrán seguir en streaming las imágenes de madre y cría en la web

 El Zoo Aquarium de Madrid presento el pasado viernes a las 11:30 horas al cuarto macho de oso panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) de su historia, nacido el pasado 30 de agosto, ha informado el parque zoológico en un comunicado.

Tras cumplir dos meses, el público tendrá la oportunidad de visitar al pequeño, durante los fines de semana, mientras su madre Hua Zui Ba se alimenta y descansa unas horas en el dormitorio interior.

La cría, que ya abre los ojos, se irá habituando así de forma gradual a la luz mientras duerme plácidamente en la cuna de madera instalada especialmente para la ocasión en la pagoda, donde ya comienza a gatear con torpeza. No será hasta las navidades cuando dé sus primeros pasos y, a partir de los seis meses, cuando su capacidad motora esté más desarrollada y le permita caminar con seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic