inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Campamento de Navidad en Moratalaz 2013.
Actividades infantiles protagonizan la Navidad de Moratalaz
El centro cultural 'El Torito' será el epicentro de las iniciativas para los más pequeños

Los escolares comienzan estos días sus vacaciones y la Junta Municipal de Moratalaz ha trabajado con especial interés la programación cultural de estos días. El viernes 20 a las 18 horas, en el Centro Cultural “El Torito” se proyectará “Albin y las ardillas 3” en una nueva sesión del Ciclo de Cine para Niños. El sábado 21 a las 12:00 la Banda de Música de Moratalaz ofrecerá un concierto y por la tarde, a las 18:30, se representará un espectáculo de circo-teatro para toda la familia incluido en la Programación Infantil Navidad 2013-2014. A la vuelta del fin de semana, también en “El Torito”, tendrá lugar una nueva sesión del Ciclo de Cine con “El capitán Trueno”. Y durante los días 21, 23, 26 y 27 de diciembre los más pequeños se podrán divertir en un campamento urbano en el Centro Cultural Eduardo Chillida.

Muchas veces los periodos vacacionales de los papas y los niños no coinciden. Los mayores sólo tienen libres unos pocos días en Navidad, los más señalados en los que todos nos juntamos a comer. Sin embargo los coles tienen unas vacaciones más largas. ¿Y que hacer entonces? Pues aquí va un conjunto de buena propuesta sin salir siquiera de Moratalaz. Y como es habitual, a coste cero para las familias en unos días en los que se agradece la posibilidad de ajustar presupuestos.

El viernes 20 a las 18 horas, en el Centro Cultural “El Torito” se proyectará “Albin y las ardillas 3” en una nueva sesión del Ciclo de Cine para Niños. De vacaciones en un crucero de lujo, Alvin, Simón, Teodoro y las Arditas hacen lo de costumbre, convirtiendo el barco en su patio de recreo personal, hasta que se quedan varados en una isla tropical.Mientras que Dave Seville busca frenéticamente a las estrellas perdidas, las Ardillas y las Arditas hacen lo que mejor saben – cantar, bailar y causar desastres. Pero se encontrarán con las sorpresas más grandes y aprenderán las mayores lecciones de sus vidas al embarcarse en una aventura isleña con su nueva amiga – una náufraga que definitivamente está a la altura de Alvin y las Ardillas.

El sábado 21 será un día intenso en “El Torito”. A las 12:00 la Banda de Música de Moratalaz ofrecerá un concierto. Y por la tarde, a las 18:30, se representará el espectáculo “Do not disturb”, un show circense para toda la familia incluido en la Programación Infantil Navidad 2013-2014.

Después del fin de semana regresa el Ciclo de Cine para Niños. Y es que el lunes 23 se proyectará “El capitán Trueno y el Santo Grial”, que aunque se estrenó en 2011 está basada en las aventuras del héroe de comic clásico sus amigos Crispín, Goliath y Sigfrid.

Todos los eventos que se celebrarán durante estos días en el Centro Cultural “El Torito” tendrán entrada libre hasta completar el aforo, que es limitado. El reparto comienza una hora antes.

Por otro lado, los días 21, 23, 26 y 27 de diciembre los niños entre 4 y 12años tienen la diversión garantizada en un campamento urbano que se celebrará el Centro Cultural Eduardo Chillida, organizado por la Asociación Avance. Desde las 9 hasta las 14 horas se podrán distraer en el Centro Cultural con los talleres y ludotecas salvo el ultimo día, el 27. El horario entonces se verá reducido y los chicos que se apunten solo tendrán talleres hasta las 11:30… ¡Porque después se irán a visitar el Parque Warner!

Las plazas son limitadas. Para información e inscirpciones:

-Centro Cultural Eduardo Chillida, c/ Arroyo Belincoso 9, Tel  913 339 141
-AVANCE, Asociación de Vecinos de Moratalaz, c/ Fuente Carrantona s.n., Tel. 657 42 94 19
 
La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz para las próximas fechas se puede consultar en el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz”: http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es/

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic