inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Pleno de octubre de 2014 en Moratalaz.
Acuerdan mejoras para el Parque de la Cuña Verde en Moratalaz
Este asunto junto a la conservación del arbolado centró el último Pleno del distrito

El Pleno de octubre en la Junta Municipal de Moratalaz tuvo como protagonista el Parque de la Cuña Verde. Se trata de uno de los espacios naturales más importantes del distrito. Con el acuerdo alcanzado y de cara los presupuestos de 2015, se estudiarán las necesidades y demanda de uso de instalaciones deportivas en la zona, la calificación urbanística de las diferentes parcelas y las distintas posibilidades y costes.

Sobre la conservación del arbolado, el Pleno sirvió para informar a los grupos políticos y vecinos de que la Junta Municipal ha dado traslado a la Dirección General de Zonas Verdes todas de todas y cada una de las incidencias, denuncias o quejas que ha conocido, bien por el trabajo de sus propios técnicos, bien a través de la colaboración de los vecinos. Gracias a ello se han tomado medidas en la totalidad de árboles en los que se ha detectado algún tipo de deficiencia.       

Por otro lado, se recordó que los contratos con las empresas encargadas de la conservación del arbolado contemplan indicadores de calidad entre los que se encuentra la satisfacción de los vecinos. Y de no cumplir con ellos, las empresas adjudicatarias sufren detracciones económicas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic