inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ademo organizó un torneo de pádel solidario.
ADEMO organiza en Moratalaz el primer Torneo de Pádel Solidario para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
La Junta Municipal de Moratalaz cederá gratuitamente las pistas de pádel del Polideportivo para este torneo solidario que se celebrará el próximo 18 de junio

La Fundación ADEMO organiza en Moratalaz el Primer Torneo de Pádel Solidario para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Esta iniciativa espera recaudar una buena cantidad de dinero que irá destinado a financiar proyectos, talleres y necesidades de esta asociación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

La Junta Municipal de Moratalaz cederá gratuitamente las pistas de pádel del Polideportivo y el evento contará también con la participación, mediante una exhibición, de Rubén Castilla y Alberto Pacho, jugadores de pádel adaptado (en silla de ruedas). Además, patrocinadores como el Supermercado Ahorramás, la tienda de material de pádel Padelmix, la web especializada en material Mipaladepadel.es, el Club RivaPadel Vallina, Centros Ideal, Dartech, el Club Internacional de Tenis Javier Garrido y Rodrigo Ovide permitirán que los ganadores cuenten con interesantes premios.

La Asociación ADEMO se crea en 1976 por un grupo de familiares de personas con discapacidad intelectual con el objetivo fundamental de mejorar de la calidad de vida de las personas con retraso mental y sus familias. Dicha asociación fue declarada Entidad de Utilidad Pública en 1984. En el año 1997 la Asociación ADEMO creó una fundación (Fundación ADEMO) para gestionar los servicios creados por la Asociación, desvinculándolos de la misma para que la asociación pudiera cumplir sus fines estatutarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic