inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Presentación del libro 'Los hijos de los dioses'
Cine infantil en 'El Torito'
Ver además...
El centro cultural 'El Torito' de Moratalaz abre sus puertas a la magia
Amplia oferta cultural sin salir de Moratalaz
En el centro cultural ‘El Torito’ y en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced para este fin de semana

En un mismo fin de semana y sin salir de Moratalaz, se puede sacar partido a la literatura, el cine y la música. La programación cultural del distrito tiene propuestas de todo tipo, para todos los gustos y edades.

El viernes 28 a las 19:00 se presenta el libro de Chiado Editorial ‘Los hijos de los Dioses’, en el que su autora, Paula de Vera, nos presenta a la hermandad de magos y brujas más grande que existe en el mundo. Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre. Los cuatro conocerán entonces a los Hijos de los Dioses. Ellos son los cuatro elementos reencarnados y al parecer hay alguien a quien no le hace ninguna gracia.

El sábado 29 a las 12:00 tendrá lugar una nueva sesión de cine para niños. Se proyectará la película ‘Gnomeo y Julieta’, estrenada en 2011. Dirigida por Kelly Asbury (‘Shrek 2’) y con canciones clásicas y originales de Elton John, ‘Gnomeo y Julieta’, al igual que sus casi homónimos personajes en la obra de Shakespeare, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja de enanos de jardín vivir feliz para siempre entre flamencos, rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Ambos eventos tendrán lugar en el Centro Cultural ‘El Torito’ (Avenida de Moratalaz 130) con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.

Además hay otra cita interesante en Moratalaz este fin de semana. La X Temporada de Música Coral da la oportunidad de disfrutar de conciertos como el que se celebrará el sábado a las 20:00 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (C/Corregidor Juan Francisco de Luján 101). Intervendrán El Orfeón Moratalaz y la Coral Polifónica de la Montaña en este segundo concierto del Ciclo de Primavera y Semana Santa.

La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz se puede consultar en los centros culturales del Distrito y en el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz”. http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es/

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic