inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los antidisturbios de Moratalaz podrían trasladarse a Colmenar Viejo.
Los antidisturbios de Moratalaz podrían trasladarse a Colmenar Viejo.
Los antidisturbios de Moratalaz se trasladan a Colmenar Viejo
Dedicará estas instalaciones que formaban a agentes de los municipios de la región a acoger a efectivos de Policía Nacional

La Academia Local de Policía de la Comunidad de Madrid pasa a manos del Ministerio del Interior, que dedicará estas instalaciones que formaban a agentes de los municipios de la región a acoger a efectivos de Policía Nacional, concretamente a los antidisturbios. Así se ha hecho efectivo hoy en un acto con el presidente autonómico, Ignacio González y el ministro del interior, Jorge Fernández Díaz. Faltaría por concretar uso se dará a la academia y las unidades de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, que tienen su sede en Moratalaz serán trasladados a las nuevas dependencias, situadas en la carretera de Colmenar Viejo.

Los sindicatos ya han sido convocados por el director general, Ignacio Cosidó, para escuchar sus propuestas sobre la reestructuración, si bien el SUP ha manifestado su rechazo a que las UIP cambien de sede.

La Academia de policía local fue cerrada a finales de 2013, una decisión que el Ejecutivo regional enmarcó en el plan de supresión de organismos públicos para fomentar el ahorro y la eficiencia, además de entender que tenía poco sentido mantenerla operativa en un momento en que el Estado mantenía congeladas las oposiciones.

Por todo, los sindicatos plantean convocar una protesta contra el este traslado de los antidisturbios que precisamente este año cumplen su veinticinco aniversario.

Comentarios: 1
purificacion fernandez garcia dijo el 30/05/2015 a las 15:22h.
Soy una persona que trabajaba como encargada del personal de limpieza en la academia, con empresa privada, a mis compañeras y a mi nos despidieron el 1/02/14 por cierre de las instalaciones después de permanecer un montón de años. Yo me pregunto, podrían los sindicatos hacer algo porque nos volvieran a contratar para esas instalaciones? Ya que las conocemos como nuestra propia casa, y porque estamos sin trabajo. No se si harán caso a este comentario, o si ni siquiera lo leerán, aun así, les doy las gracias, y les deseo mucha suerte.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic