inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Apagón en Moratalaz
En torno a las tres de la tarde de ayer a causa de una avería en el centro de transformación.

Algunos vecinos de Moratalaz se quedaron sin luz ayer a las 15:00 a causa de una incidencia en la red eléctrica. La Junta Municipal de Moratalaz estableció entonces contacto con la Policía Municipal y Unión Fenosa. La compañía eléctrica precisó que la incidencia se debió a una avería en la celda de protección del centro de transformación Moratalaz 19, situado en la Calle Fobo.

Según Unión Fenosa, el apagón afectó durante menos de una hora a calles cercanas, como la propia Calle Fobo, la Avenida del Doctor García Tapia, la Calle José Bergamín o la Calle Mérida.

La compañía se encargó de la reparación al tener constancia de la avería y los vecinos han recuperado el suministro escalonadamente.  Tras poco más de media hora, Unión Fenosa asegura que el servicio está totalmente restablecido.

La Policía Municipal comunicó que todo transcurrió con normalidad en la resolución de la incidencia. Un coche patrulla estuvo presente durante la reparación y se constató que no había indicios de sabotaje ni vandalismo. Además el apagón no generó ninguna situación de peligro ni emergencia en la que requiriese intervención policial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic