inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2008 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estado en el que se encuentran las máquinas del Darwin.
Los aparatos para hacer gimnasia del Parque Darwin, destrozados
Los tres grupos políticos del distrito acordaron en el último Pleno el arreglo inmediato de la zona a la que consideran con cierto peligro para los más pequeños.

Aparatos para hacer ejercicios de bicicleta en los que faltan los pedales y el sillín está en pésimas condiciones, tubos cortados con los que los más pequeños pueden tener algún percance, excrementos caninos, bancos pintados... Este es el estado en el que se encuentran las máquinas para que los mayores del distrito puedan hacer gimnasia y que se encuentran instaladas en el Parque Darwin. Un estado de “total abandono” como dijo el portavoz del grupo de Izquierda Unida, Juan Francisco Carcelen, en el Pleno del pasado 27 de marzo quien, por otra parte, pidió la reparación “inmediata” de las instalaciones. “Aquí llevamos sin poder utilizar estos aparatos para hacer gimnasia desde hace bastante tiempo”, señalan algunos mayores de la zona. “Una de las cosas que mejor nos viene  y no podemos aprovecharnos de ellas”, continúa explicando. Los miembros del Partido Popular corroboraron el estado de las máquinas. “Nosotros también nos hemos pasado por allí y es verdad que la zona está muy deteriorada. Por ello, estamos intentando averiguar a quién le compete arreglarlo para que se pongan a hacerlo cuanto antes”, aseguraron. 

Otras zonas para hacer deporte
El PSOE por su parte, aprovechó la proposición para hablar de otras zonas de estas características que se encuentran en el distrito como, por ejemplo, la situada en Arroyo de las Pilillas, enfrente de una gasolinera. “Esta zona, donde también hay máquinas para hacer gimnasia, está a pleno sol por eso pedimos que se ponga alguna medida, un tejadillo o algo parecido, para que las personas que se pongan a hacer gimnasia estén en mejores condiciones” y más ahora que se acerca el buen tiempo. El Partido Popular, por su parte, también aprovechó para recordar que las zonas de este tipo que dependen de la Junta Municipal se encuentran en perfectas condiciones como la inaugurada el pasado mes de noviembre en el Polideportivo de La Elipa.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic