inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una veintena de personas a las puertas de la vivienda.
Aplazado veinte días el desahucio de una familia en Moratalaz con tres hijos menores
La Asamblea de la Vivienda del distrito ha subrayado que la situación de la familia es muy precaria

El desahucio de una vivienda en la que reside desde noviembre de 2014 una familia con tres hijos menores en la avenida Moratalaz 96 y que estaba previsto para hoy lunes se ha aplazado veinte días tras una concentración de una veintena de personas que ha reivindicado desde las siete de la mañana una alternativa habitacional o un alquiler social para la familia que no tiene empleo y cobra la renta mínima de inserción.

En declaraciones a diversos medios, la madre, Leonor Silva, comentó que entró a esa vivienda junto con su marido y sus tres hijos hace un año y cuatro meses porque se encontraba vacía y reivindicó a la entidad financiera a la que pertenece una renta de alquiler a la que pueda hacer frente para que no pueda verse en la calle con tres hijos de 20 meses, 5 y 8 años de edad.

Por su parte, los miembros de la Asamblea de la Vivienda de Moratalaz, Daniel y Miguel, subrayaron que la situación de esta familia “es bastante precaria” y se ve agravada porque tienen menores a su cargo. Por eso, han reclamado una solución al banco porque según señalaron, “sería intolerable que una entidad rescatada abandonara a una familia”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic