inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mesa presidencial del Pleno de Moratalaz.
Aprueban sesiones de cine para los mayores de Moratalaz
Un total de 12 proyecciones que comenzarán en marzo en 'El Torito'

La semana pasada se celebró la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de febrero, presidido por Begoña Larraínzar y que comenzó con la toma de posesión por parte de Jorge Martínez Crespo como nuevo vocal vecino y portavoz del grupo municipal de IU.

Como resultado de una enmienda transaccional aprobada por unanimidad por todos los grupos, la Junta Municipal pondrá en marcha sesiones de cine especialmente orientadas a los mayores dentro de la programación cultural. El salón de actos del Centro Cultural ‘El Torito’ será el lugar donde se podrá disfrutar de un total de 12 proyecciones que comenzarán en marzo.
Estas sesiones de cine dirigidas a los mayores completan una programación cultural que también se ha reforzado de cara a primavera prestando una atención muy especial a las actividades infantiles: durante los meses de marzo, abril y mayo los niños y niñas de Moratalaz podrán disfrutar de actuaciones de magia, teatro, payasos, guiñol y también de películas de animación.  
Los mayores son también los principales usuarios de las pistas de petanca situadas junto al Isaac Rabin. El Pleno debatió sobre la necesidad de arreglar una de ellas, si bien la Dirección General de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos ya tiene previsto acometer esa actuación. Por último, se aprobó una proposición al objeto de instar al organismo correspondiente para que se acometa la construcción de un acceso a la M-40 norte desde la calle Camino Viejo de Vicálvaro. 
Asimismo, el Pleno ratificó las relaciones de situados en vía pública destinados a la distribución gratuita de prensa para el año 2016, la de quioscos de prensa en dominio público destinados a la venta de periódicos y publicaciones, y la de situados aislados en vía pública y puestos en mercadillos periódicos y sectoriales para el año 2016 en el distrito.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic