inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coche policial.
Arrestado un vagabundo por abusar sexualmente de un niño autista en Moratalaz
El presunto autor de los hechos tiene múltiples antecedentes penales

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre por supuestamente abusar sexualmente de un menor de edad con autismo en la capital, según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El pequeño, de 10 años de edad, estaba hace unos días en su vivienda del madrileño distrito de Moratalaz junto a una asistenta. Pero en un momento dado salió a la calle sin que la mujer se diera cuenta, ha detallado hoy el diario ABC.

Al volver a casa presentaba signos de haber padecido abusos sexuales. Entonces, fue alertada la Policía, que detuvo el domingo al presunto autor de los hechos, un hombre de mediana edad 'sin techo' y con múltiples antecedentes penales de todo tipo, ha indicado la Policía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic