inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Arrollados dos ancianos por una furgoneta en Moratalaz.
Arrollados dos ancianos por una furgoneta en Moratalaz.
Arrollados dos ancianos por una furgoneta en Moratalaz.
Ver además...
Herido grave tras ser arrollado por un autobús de la EMT en Moratalaz
Arrollados dos ancianos por una furgoneta en Moratalaz
El suceso ha ocurrido poco antes de las 12:00 en la calle Fuente Carrantona, con el cruce con la calle Hacienda de Pavones.

Dos ancianos han sido heridos gravemente tras ser atropellados este mediodía por una furgoneta en la calle Fuente Carrantona, con el cruce con la calle Hacienda de Pavones poco antes de las 12:00. Por causas que aún se investigan, el vehículo ha arrollado primero a un anciano de 86 años en un paso de peatones regulado por semáforos. Tras intentar sortearlo sin éxito, la furgoneta se ha salido de la calzada, ha subido a la acera y ha atropellado por la espalda a otro hombre de 71 años que se encontraba en una marquesina de la EMT esperando el autobús.

Los sanitarios de los dos equipos del Summa-112 que se acercaron al lugar de los hechos y han encontrado a los dos ancianos tendidos en el suelo, a unos 20 metros de distancia, y conscientes a pesar del fuerte impacto.

El mayor padecía un traumatismo craneoencefálico y otro torácico, así como varias abrasiones. Le han estabilizado y trasladado al hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. El otro tenía un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones. Le han estabilizado y dirigido al Hospital Gregorio Marañón, donde también ha ingresado grave.

Los facultativos también han tenido que atender a una mujer de 38 años que estaba sentada en la misma marquesina donde estaba el segundo atropellado. Tenía un corte en la ceja tras golpearse con el cristal. Ha sido trasladada al Gregorio Marañón en estado leve.

La Policía Municipal investiga en qué fase estaba el semáforo en el momento del primer atropello, entre otras circunstancias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic