inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Labores de parcheado cerca de la calle Camino de Vinateros.
Asfaltado y labores de bacheo en las calles del distrito

 

Ya en el pasado Pleno de Moratalaz, el del mes de marzo, el PSOE llevó una propuesta en la que denunciaba el mal estado de la mayoría de las aceras y calzadas del distrito. Las quejas de los vecinos habían sido numerosas, y a pesar de que muchos entienden que, debido al duro invierno que se ha pasado en Madrid, la situación ha empeorado, el hecho es que, como afirmó el portavoz de IU, Juan Carcelén, “a este estado no se ha llegado sólo por el efecto de las lluvias, sino porque falta mantenimiento”. 

Además del mal estado del pavimento, el vocal socialista Miguel Alonso destacó la suciedad de algunas áreas del distrito, como las polémicas zonas interbloques. “Hace 5 meses se aprobó en este Pleno que la empresa Reyal Urbis se encargaría de la limpieza de esas zonas, o si no, que lo haría el Ayuntamiento, y la situación sigue igual”, explicó.
La ‘nueva’ Avda. Dr. García Tapia

A pesar de que en ese Pleno, el Partido Popular rechazó la propuesta en la que se pedía realizar un estudio sobre el pavimento, se prometió que en Semana Santa, dentro del Programa Madrid Pavimenta, se iba a asfaltar la Avenida Doctor García Tapia, una de las vías principales del distrito. 

El asfaltado ya se ha llevado a cabo y ahora esta Avenida luce su ‘nueva cara’. Los trabajos se han realizado desde la calle Marroquina hasta la Plaza del Corregidor Licenciado Antonio de Mena; un total de 4.600 m2 que han sido renovados. 

Según se ha explicado desde la Junta Municipal, se han realizado además reparaciones puntuales en cuanto el tiempo seco lo ha permitido. “Más de la mitad de los avisos que se han remitido al Área ya han sido resueltos mediante bacheo, y en estos momentos se sigue trabajando en ello”, han afirmado.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic