inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Plaza del Corregidor Licenciado Antonio de Mena, antes de ser mejorado su pavimento.
Asfalto renovado para comenzar el nuevo curso
El mes de agosto ha sido aprovechado por el Ayuntamiento para llevar a cabo algunas acciones del plan “Madrid pavimenta Madrid”, que han afectado al distrito.

En el mes de agosto Madrid se vacía. Esta es la razón por la que es una época aprovechada por el Ayuntamiento para realizar las mejoras en el asfaltado de muchas calles de la ciudad. 

La actuación “Madrid pavimenta Madrid” comenzó el 22 de agosto, y se ha prolongado hasta la primera semana de septiembre. Un total de 37 calles, casi 95.000 m2 y casi 1.500.000 euros de presupuesto son las cifras de esta operación. 

En el caso del distrito de Moratalaz, los trabajos se han realizado en la Avenida Doctor García Tapia y la plaza del Corregidor Licenciado Antonio de Mena. 

La selección de las calles que han sido mejoradas ha sido realizada por la propia Junta Municipal de cada distrito, que conoce las necesidades de cada zona. 

Esta ha sido la segunda campaña anual de renovación de calzadas, ya que en los meses de marzo y abril se llevó a cabo la primera. En ese caso también fue la Avenida Doctor García Tapia una de las mejoradas. Durante los trabajos se ha minimizado al máximo las afecciones al tráfico, intentando no cortar ninguna de las calles afectadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic