inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Asociación Atlética Moratalaz celebra su aniversario.
La Asociación Atlética Moratalaz celebra su aniversario
En un acto sirvió también para rendir un merecido homenaje a Rafael Pajarón, que esta temporada cumple 50 años como entrenador

La Asociación Atlética Moratalaz, anteriormente conocida desde el año 75 como Larios, trabaja desde los años 60 preparando jóvenes y no tan jóvenes deportistas para ser los número uno del atletismo. El club celebró recientemente su aniversario junto a los socios, deportistas y amigos. Ortiz, Llopart, Trabado, Marín, Sandra Myers, Aouita, Peñalver, Sotomayor, entre otros muchos reconocidos atletas, han desfilado por sus filas. El acto sirvió también para rendir un merecido homenaje a Rafael Pajarón, que esta temporada cumple 50 años como entrenador. 

Media maratón

Por otra parte, ya están abiertas las inscripciones de la XXXIX edición de la Media Maratón Popular de Moratalaz que se celebrará el 8 de noviembre y se podrá optar por tres carreras: los 21 km de la Media Maratón, los 10 por las calles de Moratalaz y la carrera mini de 2.5 km para los más pequeños. Las tres carreras comenzarán y concluirán en el polideportivo municipal de Moratalaz 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic