inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marta Domínguez y Natalia Rodríguez participarán en el Meeting.
Atletas de todo el mundo se encontrarán en Moratalaz

 

El Centro Deportivo Municipal de Moratalaz acogerá el próximo 2 de julio una de las más importantes citas en el atletismo a nivel internacional. Este es el cuarto año en el que el Meeting Madrid 2010 se celebra en el distrito. 

Es una forma de acercar este deporte al gran público, ya que los precios serán accesibles -las entradas van desde los 5 euros de las gradas a los 15 de la tribuna-. Esta prueba es una oportunidad de oro de ver en directo a grandes figuras de este deporte, como es el caso de las españolas Marta Domínguez y Natalia Rodríguez. 

Ambas atletas se enfrentarán en la prueba de los 1.500 metros, como ya hicieron el año pasado, un duelo en el que venció Natalia ya que es una especialista en esa distancia. Fue un par de meses después cuando Marta Domínguez logró la medalla de oro de 3.000 obstáculos en el Estadio Olímpico de Berlín. Ahora Moratalaz les da la oportunidad de la revancha en este nuevo encuentro.
 
Una cita internacional importante

El Meeting Madrid 2010 es una cita deportiva encuadrada en la IAAF World Challenge, una oportunidad de ver el estado de forma en el que se encuentran las estrellas de este deporte, que estarán presentes tres semanas más tarde en el Europeo que se celebrará en Barcelona. 

Es una prueba que ha cumplido ya 30 años, y que lleva tres ediciones celebrándose en el Polideportivo de Moratalaz, ahora llamado oficialmente Centro Deportivo Municipal de Moratalaz. En él se ha celebrado el Campeonato de España de Tiro con Arco, además de otras pruebas importantes de atletismo. Desde su creación, en 1979, esta instalación se ha ido transformando en un punto importante para el deporte en Madrid, y  un orgullo para Moratalaz.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic