inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
El descampado de Fuente Carrantona es el primer lugar del distrito donde se dieron estos encuentros.
Ver video
Aumentan los lugares del distrito en los que se practica sexo entre desconocidos
Se llama cruising y consiste en tener relaciones sexuales con desconocidos y en sitios públicos, generalmente descampados y baños.

El cruising o cancaneo es un fenómeno cada vez más extendido y con más seguidores, y aunque hace tiempo que llegó a Moratalaz, sorprende que cada vez surjan más lugares en los que se practica dentro del propio distrito. El término surgió en los años 70 en Estados Unidos para referirse de forma discreta a  encuentros entre homosexuales que quedaban para tener relaciones sexuales. 

Hoy, por cancaneo se entiende una práctica sexual que consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. Suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en baños públicos de centros comerciales, cines.... No es una práctica vinculada sólo a los homosexuales, ya que cada vez son más los encuentros entre heterosexuales. Personas que generalmente ya han quedado anteriormente a través de Internet y que buscan un encuentro sexual rápido y sin ataduras. 
Mapa de las zonas de cruising 

En Internet hay numerosas páginas en las que se puede obtener información sobre este fenómeno. Incluso hay un mapa en el que se muestran los puntos de Madrid en los que se practica, con una descripción detallada de cada uno de estos lugares. 

En Moratalaz, son varios los puntos en los que se dan cita. Uno de ellos, y el más antiguo, es el del descampado junto a la calle Fuente Carrantona, cerca del parque de la Cuña Verde. Allí es continuo el movimiento de hombres de todas las edades, sobre todo los fines de semana y por las tardes. 

Otro de los puntos clásicos es el baño  del Centro Comercial Alcampo. En la página web incluso se concreta que es el WC de la primera planta del aparcamiento donde se dan estos encuentros. 

A estos puntos se une ahora el ubicado en la Calle del Arroyo de la Media Legua, justo en el mirador colocado sobre el túnel de la prolongación de O’Donnell. El pequeño descampado de esta zona es el nuevo punto de encuentro para los aficionados al sexo entre desconocidos.

 

Comentarios: 3
Vicente dijo el 14/02/2016 a las 20:32h.
Estos que se indignan y dicen que vergüenza que poca moralidad son los que más están allí torres más altas han caído no pongáis la mano en el fuego por nadie porque ni os podéis e imaginar la cantidad de hombres casados y no casados que dicen ser supuestamente heteros están practicando cruising y son los que más se agachan a coger caracoles menos manos ala cabeza menos criticar que estáis deseando comer o que os coman la seta majetes   Avisar al moderador
Vicente dijo el 10/01/2016 a las 23:58h.
Yo voy mucho alli y si hay bastante movimientos de hombres no se porque se asustan la sciedad nosotros practicamos sexo no hacemos daño a nadie que se preocupen más por los robos que hay y todos los problemas del país creo que es más para ponerse las manos ala cabeza no por que vayamos s practicar cruising que no hacemos daño a nadie.    Avisar al moderador
José dijo el 02/10/2011 a las 21:51h.
Tenía que ser en Moratalaz. Que poca moralidad   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic