inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cartel anuncia "reparaciones varias "en el centro.
Aún no hay obras, pero sí cartel que las anuncia

La situación del IES Valcárcel sigue dando que hablar. Ahora es la diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Helena Almazán, la que ha denunciado la “premura” con la que el Gobierno regional ha puesto un cartel en el que se indica que se han iniciado las obras de mejora, “sin que en realidad se haya hecho nada”. Almazán afirma que “a pesar de que la consejera de Educación anunció que la reforma se está abordando por vía de urgencia, la única prueba de que habrá obras es este cartel”. 

Por su parte, el Ejecutivo ha afirmado que se va a hacer un estudio para conocer las patologías del edificio que provocan esta situación. “Es un edificio de la Comunidad de Madrid donde la Comunidad no cumple su trabajo”, afirmaba el concejal socialista, Gabriel Calles. El presidente del AMPA, Pablo Buj, confirma que “la Consejería no ha hecho nada. Estamos esperando, ya que la consejera dijo que en el plazo de un mes empezarían las obras y el plazo cumple ahora. El Ayuntamiento es el que ha derribado el muro del gimnasio y otro que estaba inclinado y que están reconstruyendo. Los padres y profesores estamos un poco indignados por la parsimonia que vemos en el asunto”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic