inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bruno Hortelano.
Bruno Hortelano triunfa en el Mitin de Moratalaz
El atleta nacido hace 24 años en Australia, pero de padres españoles, batió dos veces en una hora el récord de España de 100 metros lisos

El Mitin de atletismo de Madrid contó con un protagonista de excepción que, con el permiso de la veterana Ruth Beitia, se llevó todos los focos con una actuación sobresaliente: Bruno Hortelano. El atleta nacido hace 24 años en Australia, pero de padres españoles,  batió dos veces en una hora el récord de España de 100 metros lisos, que estaba en posesión de Ángel David Rodríguez, apodado ‘el Pájaro’, desde 2008, cuando paró el crono en Salamanca en 10.14. En el polideportivo de Moratalaz, Bruno Hortelano rebajó esa marca a los 10.08 en la semifinal del mitin y en la final la estableció en 10.06, algo que le autoriza a soñar con llegar a ser el segundo atleta de raza blanca que rompe la barrera de los diez segundos, por detrás del deportista francés Christophe Lemaitre, que lo ha hecho cuatro veces y tiene de marca 9.92.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic