inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cabalgata de ilusiones en el distrito

El año que se acaba de ir ha sido muy duro debido a la crisis económica mundial. Por eso, ahora más que nunca, es importante que los niños -y no tan niños-, no pierdan la ilusión, que la Noche de Reyes siga siendo una de las más especiales del año. A partir de las 17.30 horas,  Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles del distrito, repartiendo caramelos e ilusión a todos los niños que se acerquen a verles. El recorrido comenzará en la calle Corregidor Diego de Valderrábano, y recorrerá, entre otras, las calles de Camino de Vinateros, Avenida de Moratalaz, Hacienda de Pavones, Doctor García Tapia o Fuente Carrantona, para acabar su viaje en la Junta del Distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic