inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El CAF se encuentra en la calle Fuente Carrantona.
Cada vez son más las familias que buscan ayuda en los CAF´s

Se llaman CAF (Centros de Apoyo a las Familias) y los siete que hay distribuidos en Madrid han atendido a más de 11.000 en los seis primeros meses del año. 

El CAF de Moratalaz, que es el número 5, fue inaugurado en marzo. En él se atiende a familias de los distritos de Retiro, Salamanca, Moratalaz y Vicálvaro. Estos centros han sufrido un aumento de asistencias de un 26% en comparación con el año pasado. Un hecho que se explica por la crisis económica en la que se encuentra el país. Situación que afecta a las relaciones familiares, que son las primeras salpicadas por los problemas económicos. El CAF 5 está ubicado en la calle Fuente Carrantona 8, en los bajos del edificio de Servicios Sociales. Su acceso es gratuito y su teléfono 915 648 184.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic