inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Alejandro Sanz durante la entrevista con Pepa Bueno.
Ver además...
¿Tendrá Moratalaz su Puente del Corazón Partío?
El cantante internacional Alejandro Sanz lamenta la falta de reconocimiento en Moratalaz
El PSOE llevó a un Pleno en 2009 una propuesta en la que se pedía la posibilidad de organizar un homenaje en honor a "este morataleño universal"

El cantante de fama internacional, Alejandro Sanz, se ha sincerado recientemente con Pepa Bueno en el programa de Cuatro ‘Viajando con Chester’. Durante la entrevista con la periodista, Sanz recordó sus sueños de juventud, cuando imaginaba cantar en el puente que une su natal Moratalaz con el de la Estrella, con "la M-30 llena de gente" para escucharle. 

En el trascurso de la conversación, aseguró que, cuando el éxito ya le había llegado, escuchó rumores que apuntaban a que a dicho puente le iban a poner "el puente del Corazón Partío", pero finalmente no fue así y eso es una espinita que el cantante dice tener aún clavada.
 
“Ni una maceta en el distrito”
 
"Me duele tener un día en Los Ángeles y ni una maceta en Moratalaz", afirmó Alejandro durante la entrevista televisiva. De hecho, el PSOE llevó a un Pleno en 2009 una propuesta en la que se pedía la posibilidad de organizar un homenaje en honor a “este morataleño universal”, con la colocación de una placa conmemorativa en la fachada de la casa donde vivió durante muchos años con sus padres. Propuesta que el PP modificó en parte, ya que aseguró haber remitido una carta al cantante proponiéndole realizar en el distrito un concierto benéfico “cuya recaudación vaya destinada a las asociaciones de discapacitados del distrito, y luego ya se le haría el homenaje”.
 
La Junta Municipal del distrito o Alejandro Sanz podrán despejar la duda los próximos meses de si en el distrito habrá o no un puente con el nombre de una de sus canciones más populares.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic