inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2007 - Jorge Bustos Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cantidad y variedad, notas dominantes del programa para las Fiestas de Moratalaz 2007
Música coral, fútbol-chapas, campeonato de petanca, sevillanas, exposiciones, talleres y actuaciones estelares como las de El Arrebato o Diego Martín son algunos de los eventos previstos en un programa completísimo que divertirá a niños y a mayores entre el 14 y el 17 de junio.

Tras el parón municipal que han supuesto las elecciones, se reanuda la actividad en las juntas de los distritos de la capital. En Moratalaz sin embargo la vuelta al trabajo tiene un sabor festivo, porque el acontecimiento que se avecina no es otro que las Fiestas de Moratalaz 2007. Como en anteriores ediciones, el escenario principal será el recinto ferial, ubicado en la calle Brujas, entre las calles Hacienda de Pavones y Encomienda de Palacios. Y viene con un programa cargado de actos. Del 14 al 17 de junio todos los vecinos del distrito podrán disfrutar de actividades muy diversas orientadas a todas las edades.

Un programa muy completo
El pregón inaugural abrirá el periodo festivo a las 20.30 horas del próximo jueves 14 de junio; tendrá lugar en el salón de actos de la Junta Municipal y correrá a cargo de Lorenzo Bravo Martín, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avda. de Moratalaz. Justo una hora después, a las 21.30 horas, el recinto ferial acogerá el baile dirigido por la Orquesta Manacor.

La tarde del viernes vendrá cargada de eventos: a la 1ª jornada del Ciclo de Música Coral (Coral Con Júbilo y Coral de La Montaña) en el salón de actos de la Junta, le sucederán los talleres infantiles (fotografía, globoflexia, cuentas, etc.) en los exteriores de la Junta; tras ellos, las actuaciones estelares de La Musicalité y de Diego Martín en el recinto ferial pondrán el cierre a la noche.

La pintura y la música protagonizarán la mañana del sábado gracias a el IX Certamen de Pintura Rápida en el Centro Sociocultural Juvenil y el Concierto Extraordinario de Fiestas en el salón de la Junta. Por la tarde tendrá lugar la 2ª jornada del Ciclo de Música Coral y más talleres infantiles en la Junta. La diversión nocturna está garantizada de la mano de El Arrebato y del baile con discoteca móvil.

El domingo, la Compañía Tropos representará el espectáculo de títeres “Los caballeros de pez” en el salón de la Junta, y otro tanto hará por la tarde la Compañía Maravillas 2007 con sus marionetas infantiles, al tiempo que se celebra la 3ª jornada del Ciclo de Música Coral. Una actuación del Nuevo Mester de Juglaría pondrá el broche a la jornada dominical.

El Open de Madrid de Fútbol-Chapas, ajedrez gigante, exposición de pintura y manualidades, campeonato de petanca y sevillanas son otras de las actividades previstas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic