inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Bookcrossing en Moratalaz.
Ver además...
El fenómeno del 'bookcrossing' llega a Madrid en noviembre
Aprueban un intercambio de libros de texto en Moratalaz
Un centenar de libros son liberados en Moratalaz
La iniciativa se llama Bookcrossing y consiste en dar salida a libros que ya hemos leído para que los disfrute otra persona en cualquier lugar del mundo.

La liberación tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en el Centro Sociocultural y Juvenil de Moratalaz, en la calle Fuente Carrantona, también liberaron en el intercambiador y en el Centro de Servicios Sociales.

Es una biblioteca mundial y gratuita, donde intercambiar ejemplares con miles de personas interesadas en el placer de la lectura, de esta forma sacamos la cultura a la calle, fomentamos el altruismo y la lectura en estos tiempos de crisis.

Los libros que no liberados permanecerán en al Centro Sociocultural para quien quiera "cazarlos" o para quien le apetezca liberar libros de su estantería para darles vida y permitirles viajar, enriqueciéndose todo el mundo y el libro en el proceso también adquiere personalidad.

Para cualquier información adicional sobre la iniciativa lo mejor es entrar en bookcrossing.es 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic