inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El centro deportivo de Moratalaz innova su oferta
Con una opción de acceso a un bloque de distintas clases, manteniendo el uso libre.

El centro deportivo municipal de Moratalaz para esta temporada ofrece una importante innovación en su oferta. A la tradicional propuesta de Escuelas Deportivas y actividades deportivas para adultos, se une una nueva forma de hacer deporte. La opción de acceso a un bloque de distintas clases, manteniendo el uso libre, da una gran carga de utilidad al Abono Deporte Madrid.

Se trata de una apuesta pensada para los ciudadanos con interés en realizar actividades distintas y con posibilidad (o necesidad) de utilizar la instalación en distintos horarios. Esta innovación en la oferta permite al centro dar alternativa a los nuevos gustos y necesidades de la población adulta del distrito.

Además, desde octubre los usuarios mayores de 18 años, que posean el carnet de abonado, tendrán derecho a asistir todos los días de la semana a las clases colectivas: fitness, aerobic, ciclo sala, gap y pilates. Más información en el teléfono: 917727100.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic