inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras mejorarán la accesibilidad.
El Centro de Recursos de la ONCE, más accesible

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE Antonio Vicente Mosquete, en la calle Doctor García Tapia, fue inaugurado por la Princesa de Asturias. Ahora, se están realizando las obras para mejorar la accesibilidad a este centro, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que accedan a él son invidentes. Para ellos, se van a colocar semáforos sonoros con pulsador en los cruces de las calles Molina de Segura con Mario Cabré, donde actualmente sólo hay pasos de cebra con doble dirección de tráfico y baja visibilidad. Además, se van a colocar otros semáforos en las intersecciones de la Avenida Doctor García Tapia con las calles Oberón y Fobos en aquellos puntos donde no existían. 

Otra de las obras que se están realizando es la de la ampliación de la zona peatonal con cambio de pavimento en los pasos de peatones en los que se considere necesario para evitar tropezones. También se instalarán bolardos en el cruce de la vía de servicio de la calle del Doctor García Tapia con la calle Oberón para evitar que los vehículos estacionen en la acera y dificulten el paso a los peatones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic