inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alcampo de Moratalaz.
La cesta de la compra más barata de Madrid se puede encontrar en Moratalaz
Hacer la compra en el 'Alcampo' de Vinateros en comparación con el 'Sánchez Romero' de Castellana, puede suponer un ahorro de 2.700 euros al año

Realizar la compra de alimentación a veces se convierte en un suplicio para las familias madrileñas que tienen que ajustar sus bolsillos a final de mes. La Oficina del Consumidor y Usuarios (OCU) ha elaborado recientemente un informe elaborado a partir de más de 155.000 precios de productos básicos de alimentación, higiene y droguería, en 1.190 puntos de venta y 63 ciudades.

En el escrito se detalla que Madrid es la ciudad más desigual y el ejemplo más claro es que hacer la compra en el ‘Alcampo’ de Vinateros en Moratalaz al ‘Sánchez Romero’ de la Castellana, puede suponer un ahorro de más de 2.700 euros al año. Este gasto sería el equivalente a la compra de seis meses, a pesar de no contar con los productos exclusivos que ofrece el segundo establecimiento. 

Los ‘super’ más baratos

"Suele tener ofertas muy buenas y en Navidades es de los primeros en recibir todo tipo de artículos y ponerlos a la venta con precios menores", se refiere una vecina al Alcampo del distrito. En el informe de la OCU destacan por orden las cadenas de supermercado más baratas: ‘Dani’, ‘Cash Fresh’, ‘Familia’, ‘Deza’, ‘Alcampo’ y nos tenemos que ir al noveno y décimo puesto para encontrar a ‘Mercadona’ o ‘Carrefour’.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic