inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2013 - @mnalcocer Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
El CFS Artilleros ya es equipo de Primera Regional.
El CFS Artilleros ya es equipo de Primera Regional
El pasado fin de semana, el CFS Artilleros senior femenino certificó su presencia en la Primera División madrileña la próxima temporada.

Con una contundente victoria por 0-7 ante Colmenar Viejo, las chicas de Alba Tello obtuvieron los 3 puntos que las mantienen en la segunda plaza de la clasificación y que, matemáticamente, las colocan en la categoría de bronce para 2014/15.

El ascenso a Primera supone el premio a una magnífica temporada que, a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga, han finalizado con números de auténticas campeonas: 21 victorias, 2 empates y tan sólo 3 derrotas. A pesar de ser su primera temporada como equipo, también se han hecho con el tercer mejor goal-average de la categoría: 116 (152 goles a favor, 36 en contra).

De esta manera, las senior devuelven al CFS Artilleros Moratalaz (Presidente, Director Deportivo y afición) la confianza depositada en ellas, que decidieron apostar por un conjunto novel en la competición federada. La consecución del ascenso supone un nuevo triunfo que, sumado al Campeonato de Liga que consiguió el juvenil femenino de Mario Bastida, confirma lo fuerte que pisan y que pretenden seguir pisando las Artilleras.

Comentarios: 1
Mercedes N. Alcocer dijo el 13/05/2013 a las 16:25h.
Artículo escrito por Mercedes N. Alcocer (@mnalcocer), periodista y jugadora del CFS Artilleros.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic