inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la inauguración.
Cifuentes inaugura la nueva sede del PP de Moratalaz y destaca que los populares han de "seguir creciendo"
Esta es la sexta sede que Cifuentes ha inaugurado en poco más de un año

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular madrileño, Cristina Cifuentes, ha inaugurado este lunes la nueva sede del PP de Moratalaz, que contribuye al "deseo" de los populares de "seguir creciendo".

Tal y como ha manifestado en la inauguración de la sede, a la presidenta le une un vínculo con el colectivo de Moratalaz. A pesar de estar afiliada en el distrito de Moncloa, tanto su primer acto de campaña para las elecciones de 2015 como su primera aparición tras el último congreso regional se han celebrado en este distrito, hecho que se ha encargado de resaltar el presidente del PP de Moratalaz, José Antonio González de la Rosa, quien ha introducido el acto.

"Esta sede hace realidad nuestro deseo de seguir creciendo, Moratalaz es muy especial para mí", ha mencionado la presidenta, quien ha recibido un cuadro en el que aparece inaugurando la sede, regalo de los afiliados; por su parte, Cifuentes ha escrito un mensaje en las paredes de la sede: "Con cariño para mis compañeros del PP de Moratalaz".

Atendiendo a los problemas emitidos desde la junta del distrito, que se enmarcan en el espectro de la empleabilidad, los accesos del Metro y el sector de la pequeña hostelería, la presidenta de la Comunidad ha declarado que su partido se ha propuesto "impulsar la economía porque ese estímulo, al mismo tiempo, permite crear empleo y mejorar los servicios públicos".

En esta línea, Cifuentes ha adelantado que este martes, durante el Consejo de Gobierno, se aprobará una inversión de casi 5 millones de euros para hacer "completamente accesible la estación de Metro Pavones", en respuesta a las demandas del barrio.

Así, esta es la sexta sede que Cifuentes ha inaugurado en poco más de un año pues, mientras se encontraba al frente de la Gestora, dio a luz a las sedes populares de San Martín de Valdeiglesias, Fuencarral-El Pardo, Villaviciosa de Odón, Majadahonda y Boadilla del Monte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic