inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cine infantil para los más pequeños en Moratalaz.
Cine infantil para los más pequeños en Moratalaz
Mañana podrán disfrutar de 'Gru, mi villano favorito' en el Centro Cultural 'El Torito'

El cine se  ha instalado ya,  junto a otras alternativas de ocio para niños, en la programación cultural del Distrito de Moratalaz. Durante todo el 2014 los más jóvenes tendrán la ocasión de ver en el Centro Cultural “El Torito” muchas de sus películas favoritas.

Sin ir más lejos, mañana podrán disfrutar de “Gru, mi villano favorito”. Se trata de una cinta de animación estrenada en 2010 y distribuida por Universal Pictures. En un idílico barrio los vecinos ignoran que debajo de una de las casitas hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos amarillos, los “minions”. Planean el mayor golpe de toda la Historia: quieren robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo hasta que topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 12:00 con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.

Y además del cine, hay más citas interesantes en Moratalaz este fin de semana. El sábado arranca la X Temporada de Música Coral a las 20:15 en la Parroquia de Santa Ana y la Esperanza (C/La Cañada 35). La Coral Polifónica de Nuestra Señora de Moratalaz y la de Nuestra Señora de la Merced inauguran el primer ciclo de la temporada con esta actuación.

La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz se puede consultar en los centros culturales del Distrito y en  el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz”. http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic