inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cine para niños en Moratalaz.
Cine para niños en Moratalaz
Una nueva sesión de cine para niños a las 12:00 en la que se proyectará 'Hotel Transylvania'

Han acabado las clases. Las vacaciones, tan deseadas, se pueden hacer demasiado largas para mayores y pequeños si no disponemos de alternativas de ocio para los niños, que tienen más tiempo libre que nunca. La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz pone una vez más su granito de arena con otra sesión de cine para niños en el Centro Cultural “El Torito”.

En esta ocasión los más jóvenes podrán disfrutar de “Hotel Transylvania”, una divertida película de animación producida por Sony Pictures Animation y estrenada en 2012. Partiendo de la premisa de que los monstruos también tienen derecho a tomarse unas vacaciones, narra con ritmo trepidante las aventuras de Frankenstein y su esposa Eunice, los Hombres Lobo Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible y Murray la Momia. Drácula es su anfitrión y el dueño del Hotel Transylvania, donde los monstruos descansan alejados a salvo de los humanos. Pero en la fiesta de cumpleaños de su hija, Mavis, un hombre que consigue colarse se enamora de ella.

Será mañana sábado 28 en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 12:00 con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas. La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz se puede consultar en los centros culturales del Distrito y en el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz”. http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic