inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudades plasmadas en tela

Marisa Calduch es profesora en el Centro Cultural El Torito. En él lleva desde el año 89-90, dando clases de Telares y Patchwork. Ahora ha decidido embarcarse en un nuevo desafío, la organización de un concurso de mini textiles de 40 x 40 cm.

Además de este concurso, se han organizado dos exposiciones, una en el Centro Cultural Eduardo Chillida, donde también se organizará el concurso, y el Centro Juvenil situado en la Calle Fuente Carrantona.
El concurso de textiles de pequeño formato se celebrará del 18 al 30 de mayo, ambos inclusive. El tema que se propone es Mi Ciudad, entendiendo este concepto como la ciudad en la que vives o te guste, o incluso una imaginada o soñada.
Las medidas será de 40 x 40 cm; la técnica será siempre textil, se permite cualquier tipo (tejido de tapiz, bordado, patchwork, aplicado, pintura en tela, etc).
La fecha límite para presentar los trabajos es el 9 de mayo. La entrega de premios se celebrará el 20 de mayo, en la sala de exposiciones del C.C. Eduardo Chillida.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic