inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Clausura de los 33º Juegos Deportivos Municipales en Moratalaz.
Clausura de los 33º Juegos Deportivos Municipales en Moratalaz.
Clausura de los 33º Juegos Deportivos Municipales en Moratalaz.
Ver además...
XXXIII Juegos Deportivos Municipales en Moratalaz
Clausura de los 33º Juegos Deportivos Municipales en Moratalaz
Clausura de los 33º Juegos Deportivos Municipales en Moratalaz
A la clausura asistieron más de 6.500 personas. Esta edición ha contado con más de 100.000 deportistas, 6.000 equipos y 55.000 encuentros.

Los 33º Juegos Deportivos Municipales, organizados por el Área Delegada de Deportes y las 21 Juntas Municipales de distrito, celebraron ayer su clausura en el Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Una gran fiesta a la que asistieron más de 6.500 personas y se convocó a todos los deportistas, amigos y familiares en torno a la serie animada infantil ‘Inazuma Eleven’, patrocinadora del evento.

La fiesta arrancó a las 10:30 con la celebración de finales en fútbol-sala y fútbol 7 de las categorías alevín, el funcionamiento de atracciones hinchables y actividades recreativas gratuitas, en las que no faltaron sorteos de regalos y obsequios. A las 13:30 se entregaron los trofeos, con la asistencia de Begoña Larrainzar, concejal presidente de Moratalaz junto con otras autoridades municipales, representantes de federaciones y colaboradores de los Juegos.

Más de 6.000 equipos

Esta edición ha contado con más de 100.000 deportistas, 6.000 equipos y 55.000 encuentros en las 18 modalidades deportivas convocadas en esta edición. A la clausura se convocó a los campeones y subcampeones  (masculino, femenino y mixto) de las categorías alevín e infantil, de baloncesto, balonmano, béisbol, voleibol, Hockey, fútbol-sala y fútbol 7, que recibieron, trofeos y diplomas. Los equipos campeones, además, obtuvieron un cheque regalo de 300 euros para material deportivo. Además, en esta edición, también se hizo entrega de un Premio a la Deportividad a la E.F. Gallur, del distrito de Latina, compuesto por un cheque de 800 euros en material deportivo.

Los Juegos Deportivos Municipales, que nacieron en 1980, se han convertido en la mayor competición deportiva de cuantas se celebran en España, por diversidad de modalidades y por número de participantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic