inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2017 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la gala.
El Club de Atletismo Moratalaz recibe una insignia de oro del Club Atletismo Tarancón
El club de Moratalaz tiene una trayectoria de más de 60 años de historia

El pasado domingo día 8 de enero, en el Auditorio de Tarancón y a partir de las 12,30 de la mañana, el Club Atletismo Tarancón celebró su habitual Gala Anual, en la que reconoció el trabajo y resultados de los atletas durante la temporada, en esta ocasión 2015.2016 y fue ya la novena consecutiva, novena edición de una fiesta que incorporó el club taranconero y que se ha convertido en todo un acto socio deportivo en las fiestas navideñas. En esta edición, ya como colofón, por motivo de calendario.

Durante la misma además de hacer un recorrido por las diferentes competiciones en la que han estado presentes los atletas de las diferentes categorías, tanto en temporada de invierno con el campo a través, como en primavera verano en pista, así como la sección de Triatlón, junto a la Escuela, se agradeció a las firmas patrocinadoras la confianza que depositaron en el trabajo que realiza la escuela. Menciones para los equipos que tomaron parte en competiciones regionales o nacionales y los atletas que formaron parte de ellos. También para las secciones como la Triatlón que además pusieron en marcha la Escuela de esta disciplina en la actual temporada.

Además se eligió al mejor tanto masculino como femenino de cada una de las categorías del club en esa temporada y se procede a la imposición de las insignias de oro y plata del club. En esta edición, como club, fue la Asociación Atlética Moratalaz, un club de gran prestigio incluso internacional, por su trayectoria durante más de 60 años de historia, que tuvo entre sus fundadores a un conquense, de la vecina localidad de Belinchón y actualmente el presidente del mismo, Rafael Pajarón y un club en el que además ahora milita un atleta taranconera de gran proyección como Samuel Gómez Benito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic