inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El Club Olímpico Moratalaz busca apoyos para crecer.
El Club Olímpico Moratalaz busca apoyos para crecer
Para presentar su proyecto ‘Nosotras también’ se celebrará un Torneo de Fútbol Femenino con el Atlético de Madrid Féminas el próximo sábado 21 de Septiembre en el polideportivo de La Elipa.

La escuela de fútbol femenina del club Olímpico Moratalaz crece en Madrid. “Dada la demanda existente, el esfuerzo, la ilusión y la dedicación de las integrantes de la plantilla, y el apoyo incondicional de los más de 80 padres que integran la escuela, han provocado que la junta directiva nos embarquemos en este ambicioso proyecto, no solo deportivo si no a nivel social”, anuncian en un comunicado.

Bajo el título ‘Nosotras también’, el club invita a todo aquel que lo desee embarcarse en este proyecto deportivo. “Queremos crear nuestro propio camino a través de nuestro trabajo y dedicación. Sin embargo necesitamos que ese camino no sea recorrido sin apoyos. Queremos un proyecto integrador y en el que participen todos, instituciones públicas y empresas privadas, que colaboren aportando su granito de arena en las medidas de sus posibilidades. Disponemos de unas bases sólidas, experiencia, jugadoras, apoyo de la masa social, necesitamos el empujón que nos ayude a poder consolidar y crecer un ambicioso proyecto deportivo y social”, explican desde el Olímpico de Moratalaz.

Además con motivo de hacer la presentación oficial de este proyecto el Olímpico de Moratalaz EF va a celebrar un Torneo de Fútbol Femenino con la inestimable participación del Atlético de Madrid Féminas el próximo sábado 21 de Septiembre en el polideportivo de La Elipa. En dicho campo de fútbol se podrá disfrutar, a partir de las 16:00, de los partidos que enfrentarán a las Categorías Sub-13, Sub-16 y Senior de ambos clubes.

Sobre el club

El club Olímpico de Moratalaz Escuela de Fútbol Femenina es un club deportivo sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es permitir que las niñas y mujeres encuentren un espacio en el que desarrollar la práctica deportiva del fútbol.

Se trata de una de las canteras de fútbol femenino de referencia de la Comunidad de Madrid, con más de 10 años de experiencia en la gestión y promoción del fútbol femenino.

Está compuesto por más de 80 jugadoras a partir de los 7 años de edad, para competir en todas las categorías femeninas de la liga femenina de la Federación Madrileña y Española de Fútbol: Chupetines (desde 7 años); Femenino Sub 13 Futbol 7 (2 equipos); Femenino Base Sub 16 y Femenino Señor. (2 equipos).

Comentarios: 3
luz dijo el 20/09/2013 a las 10:52h.
Juntas s podemos. Pero necesitamos un poco de ayuda..venga animarse. Q las chicas se lo merecen x ellas   Avisar al moderador
Toñi dijo el 19/09/2013 a las 21:47h.
Es un proyecto muy bonito;hecho con mucho esfuerzo y seguro k llegaremos muy alto;pk esta familia olimpica se lo merece; vamos chicas!!!!   Avisar al moderador
jacan dijo el 19/09/2013 a las 21:18h.
Espero que llegueis muy lejos. Os lo mereceis   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic