inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los carteles que incluyeron en el concurso se colgaron en la valla del colegio.
El colegio Conde de Arruga pide más limpieza en sus alrededores

La AMPA del colegio público Conde de Arruga ha organizado un concurso de carteles para llamar la atención sobre un asunto que les preocupa: la suciedad que tienen alrededor del colegio. Las quejas vienen sobre todo por las numerosas heces de perro que hay cerca de la valla. Desde la AMPA piden una mayor conciencia en los vecinos de la zona para que tengan en cuenta que no es el lugar adecuado para llevar a sus perros a hacer sus necesidades. 

Han mandado quejas a la Junta Municipal, y a pesar de que reconocen que la limpieza se ha incrementado desde entonces, creen que se necesita una mayor concienciación. Por eso han decidido realizar este concurso, en el que los alumnos han pintado carteles basándose en el tema de la concienciación y la importancia de la limpieza. La entrega de premios fue el pasado 11 de abril, y en la valla se colocaron las reproducciones de las pinturas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic