inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Colegio Martínez Montañés antes de la reforma.
Los colegios públicos del distrito están de estreno
La Junta Municipal ha aprovechado el verano, en el que los escolares estaban disfrutando de sus vacaciones, para acometer diversas obras de mejora.

El distrito de Moratalaz ha reformado durante las vacaciones estivales la práctica totalidad de los colegios para ofrecer mejores servicios en el próximo curso escolar. El concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, ha querido destacar la importancia de estas reformas integrales “que se suman a las pequeñas reparaciones puntuales que se realizan a lo largo del año, pues en su mayoría son edificios construidos en los años 70 que, por el paso del tiempo, necesitan ser reparados”. 

Nueva pintura exterior en el Colegio Fontarrón, cambio de radiadores en el Real Armada, impermeabilización de la cubierta y escalera de acceso del Pío Baroja, trabajos de adecuación en la cocina y en el cuarto de calefacción del Inmemorial del Rey, suplemento en la valla de exterior de la cocina del Menéndez Pidal, mejora en las protecciones de ventanas y accesos del Sáinz de Vicuña o acondicionamiento de los aseos infantiles de la Escuela Infantil El Lirón, son algunas de las actuaciones que ya se han realizado durante el verano.  

Los alumnos del Pasamonte también disfrutarán de mejoras en su centro escolar. Así, tendrán un nuevo aula de música cuando finalicen las obras de adecuación de la antigua casa del conserje.

El Martínez Montañés, listo
Los alumnos del Martínez Montañés ya podrán regresar a su colegio el próximo 14 de septiembre, fecha en la que comenzará el nuevo curso escolar. A partir de ese día, los escolares podrán disfrutar de unas instalaciones completamente reformadas y de una pista polideportiva cubierta. 

Por otro lado, el centro cultural y juvenil de la calle Fuente Carrantona también iniciará el curso con nueva iluminación, una planta baja reformada y la instalación de 17 nuevos puestos informáticos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic