inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Begoña Larraínzar, nueva concejal de Moratalaz.
La concejal Begoña Larraínzar se traslada de Latina a Moratalaz

El distrito de Moratalaz es uno de los afectados por los cambios producidos en concejales tras la elección, por tercera legislatura consecutiva, de Alberto Ruiz-Gallardón como alcalde de Madrid. 

Begoña Larraínzar es la nueva concejal de Moratalaz. Viene del distrito de Latina, al que llegó en junio de 2007. El hasta ahora edil de Moratalaz, Fernando Martínez Vidal, gobierna ahora el distrito de Salamanca, de donde es vecino.
Begoña Larraínzar nació en Cuenca y es licenciada en Derecho. En su carrera política destaca por haber sido asesora en el gabinete del Ministerio de Administraciones Públicas con Mariano Rajoy y Ángel Acebes.

En Latina ha tenido que enfrentarse a uno de los distritos más poblados y con más inmigrantes de Madrid. Ahora está conociendo su nuevo distrito, para ponerse al día lo más pronto posible con las necesidades y los problemas de los vecinos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic