inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cuatro enfoques diferentes sobre la luz en el Centro Juvenil

El centro Cultural y Juvenil de Moratalaz acoge hasta el 15 de octubre una exposición fotográfica de Cuatro Objetivos, Cuatro Miradas. Un grupo que nació para unir a cuatro aficionados a la fotografía que, tras conocerse y compartir varios cursos de fotografía, decidieron mostrar todo lo aprendido y aunar afición y amistad en un solo grupo. A pesar de que las enseñanzas fueron las mismas para los cuatro, los resultados son muy distintos, ya que cada uno ha aportado su personalidad. En esta ocasión nos proponen ver los “Efectos de luz” captados por sus cámaras. Una muestra de los diferentes enfoques de cada fotógrafo, que explora las posibilidades que proporciona la luz, para crear un juego estético en cada imagen  sugiriendo una visión muy diferente de cosas muy cotidianas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic