inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Danza y teatro infantil en el centro cultural 'El Torito' de Moratalaz.
Danza y teatro infantil en el centro cultural 'El Torito' de Moratalaz
El viernes 11 a las 19:00 la compañía que dirige Iker Gómez representará el espectáculo de danza 'Sylphides Phi'.

El centro cultural “El Torito” continúa con su programación cultural. El próximo viernes 11, y dentro del Ciclo “Teatro, danza, música y sonrisas”, tendrá lugar la representación del espectáculo “Sylphides Pi”, a cargo de la compañía que dirige Iker Gómez. El objetivo de este espectáculo de difusión de la danza es, para sus autores, “involucrar activamente al público juvenil para juntos interactuar, aprender, opinar, colaborar, decidir, pensar y disfrutar de una manera visual, fresca y accesible desde la enseñanza de la danza en su forma más física y corpórea, hasta su forma virtual”. La representación tendrá lugar a las 19:00 horas, con una duración aproximada de 60 minutos. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Al día siguiente, llegará el momento de los más pequeños. El sábado 12 se representará “La pócima del buen comer”. Se trata de una estupenda propuesta a cargo de la compañía Martelache en la que a través del humor se mezclan lo lúdico y lo didáctico. Los protagonistas de esta obra son el científico Doc y su ayudante Manolito. Juntos emprenden una misión de vital importancia: enseñar a los niños en clave de comedia la importancia de tener una alimentación equilibrada. La representación será a las 12:30, con una duración en torno a los 60 minutos. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Naturalmente, durante las próximas semanas habrá más citas tanto en el Ciclo “Teatro, danza, música y sonrisas” como el de Teatro Infantil. Oferta de cultura y ocio para todos porque, como ha recordado la alcaldesa de la capital, Ana Botella, Madrid “es una ciudad llena de vida”.

La programación cultural completa para las próximas fechas se puede consultar en el propio centro cultural “El Torito”, en la Avenida de Moratalaz 130 o en la web de ¡Madrid Activa! : http://www.madrid-activa.es/madrid/distrito/14









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic