inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
David Ortega apuesta por soterrar todo el tendido eléctrico
La presión fiscal en Madrid ha sido bestial, pero, como contrapartida, los servicios no han mejorado paralelamente

El candidato de UPyD a la alcaldía de Madrid, David Ortega, ha apostado hoy en Moratalaz por soterrar todo el tendido eléctrico. "Esto es propio del siglo XIX y no del siglo XXI y debería negociarse con las compañías eléctricas para que esta cuestión de seguridad y de estética se lleve a cabo".

A primera hora, participaba en una entrevista en el programa "Madrid Despierta" de Telemadrid donde Ortega ha dicho que los principales problemas de Madrid son la deuda, que "hay que renegociar", y "la mala gestión", ya que en el Ayuntamiento "se tiran cientos de millones de euros en inversiones absurdas y sobrecostes".

También ha dicho que "la presión fiscal en Madrid ha sido bestial, pero, como contrapartida, los servicios no han mejorado paralelamente". Así, en 2003 se recaudaron 400 millones de euros por el IBI, y en 2013, 1.200 millones. Ante esto, ha asegurado que van a congelar el IBI y, para la vivienda habitual, pedir que la cuota se rebaje en un 20%.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic