inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2008 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Niños disfrutando de actividades de los campamentos de verano.
Decenas de actividades esperan a los más pequeños del distrito

Ya esta todo el distrito listo para que los más pequeños puedan pasar el verano de la forma más divertida posible. Los campamentos de verano, las escuelas infantiles, actividades deportivas, acuáticas, de psicomotricidad infantil y los centros abiertos ya están organizándose para ponerse en marcha dentro de pocos días. 

Este año, los campamentos de verano destinados a los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, tendrán lugar en Piedralaves (Ávila) y entre su contenido hay que destacar como novedad un curso de Inglés de 20 horas. Los campamentos se desarrollarán en dos períodos de 14 días, desde el 29 de junio hasta el 25 de julio.

Del 1 de julio al 14 de agosto una variada programación de carácter cultural, lúdico, deportivo y clases de Inglés entretendrán y formarán a todos aquellos niños de entre 3 y 12 años que asistan a la Escuela Infantil de Verano en el CEIP Inmemorial del Rey.

Pero también existen actividades programadas para aquellos a los que les apasiona el deporte. Así, los Centros Deportivos Municipales Moratalaz y La Elipa ofrecen del 1 al 28 de julio actividades polideportivas para niños. Los asistentes podrán realizar diversos talleres y actividades físicas como baloncesto, atletismo y natación, además de clases de Inglés. Las preinscripciones se harán en la Unidad de Cultura de la Junta Municipal desde el 16 hasta el 18 de junio (C/ Fuente Carrantona, 8).

Actividades en el agua
Los niños que tengan entre 4 y 14 años y estén interesados en las actividades acuáticas que tradicionalmente se desarrollan en el Centro Deportivo Municipal La Elipa, podrán presentar su solicitud desde el día 9 de junio en la misma instalación hasta que se cubran todas las plazas (C/ Valdebernardo, s/n).

Psicomotricidad Infantil de Verano será otra de las actividades de las que podrán disfrutar los niños de 3 a 5 años en los centros de La Elipa y Moratalaz. La inscripción también comienza el 9 de junio y las solicitudes de presentarán en las instalaciones respectivas (Parque de la Elipa s/n y Valdebernardo, s/n). Por último se desarrollará el Programa de Centros Abiertos en el que se llevarán a cabo actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en el CEIP Real Armada y el CEIP Francisco de Luis.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic