inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojado un local de ocio nocturno con más de cien menores en su interior
El establecimiento, ubicado en la calle Camino de Vinateros, carecía de cartel identificativo y de licencia de actividad

Agentes de la Policía Municipal y Nacional desalojaron el pasado sábado un local de ocio nocturno con más de cien menores en su interior. El establecimiento, situado en la calle camino de Vinateros, del distrito de Moratalaz, fue inspeccionado cerca de las dos de la madrugada cuando 120 clientes –de los 110 eran menores la mayoría de un centro escolar de la zona– celebraban una fiesta.

Los policías observaron una alarmante permisividad en cuanto a la venta y consumo, tanto de alcohol como de tabaco entre los asistentes. Aunque la inmensa mayoría de los clientes eran menores de edad, todos tenían acceso a ambos productos.

Tras solicitar la documentación a los presentes y comprobar su edad, los agentes avisaron a sus progenitores para informarlos de los hechos y para que se hicieran cargo de ellos.

Con la situación bajo control, la Policía procedió a inspeccionar administrativamente el local. Observaron algunas irregularidades que los agentes denunciaron como infracciones “Muy Graves a la Ley de Espectáculos Públicos” por la permisividad observada y que pusieron en conocimiento de la autoridad competente: el establecimiento carecía de cartel identificativo y de licencia de actividad. Tampoco mostraba el cartel de derecho de admisión y el portero encargado de controlar el acceso al local carecía de la acreditación preceptiva.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic