inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarrollo personal y autodefensa en la Asociación de Vecinos Avance

Llegan a la Asociación de Vecinos Avance, nuevos cursos de cara a lo largo del año 2011. Su apuesta se centra, principalmente, en actividades realacionadas con la autodefensa, el desarrollo personal y las técnicas de relajamiento.

Además, y como plato fuerte y novedoso, se ha puesto en marcha un ciclo formativo de desarrollo personal que se compone de los siguientes módulos: comunicación interpersonal, autoestima, duelo, inteligencia emocional y personalidad y esencia. Las clases se llevarán a cabo por la mañana y por la tarde. Para cualquier información concultar al teléfono:  615024362 y preguntar por Ana quien también ofrecerá masajes terapeúticos y reflexología podal.

Defensa personal femenina
Ya el pasado 12 de febrero la Asociación recibió al Sensei Manuel Montero, quien realizó un curso de Defensa Personal Femenina. Durante la jornada, asistida por el Instructor Nacional Miguel Cruz y por Ángel García y Guillermo Bujalance, se trabajó fundamentalmente a partir de los conceptos en que se basa la autoprotección femenina.

Mucho más
También los más pequeños podrán acudir a la Asociación, porque en ella también se ha pensado en ellos a la hora de organizar el programa anual de actividades. Por otra parte, se están formando nuevos grupos de varias actividades que ya existían y nuevas, muchas de ellas dirigidas a los más pequeños de la casa. 
El horario de Pilates se ha ampliado, puesto que ahora se practicará los lunes y miércoles de 9.00 a 10.00 horas y los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas.

Otras actividades como el Kundalini Yoga basado en posturas, control de la respiración, canto de mantras, bhakti yoga, karma yoga y nada yoga también están disponibles para los vecinos. 

También habrá clases de Goshindo Taikijutsu, un sistema marcial de defensa personal que integra los conocimientos adquiridos durante más de 30 años en karate, kobudo, jujutsu, Goshin Jutsu, Hapkido y full contact.
Para los niños también se contará con nuevas actividades. Se continúa con el karate infantil y se añaden actividades de baile como Disney Dance, Fama Junior y Original y chiquirritmo.
 
 

 

Comentarios: 1
manuel dijo el 01/04/2012 a las 11:24h.
Hola quería informarme para dar clases de muay thai para ofrecerme a darlas persona sería y responsable me gustaría opinion   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic