inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido el 'atracador de la muleta' en Moratalaz
Las declaraciones de las mujeres han sido clave para la detención
La Policía Nacional ha detenido al 'atracador de la muleta', conocido así por usar este apoyo en la mano izquierda, como presunto responsable de cinco robos con violencia e intimidación a cinco mujeres de distintas edades en el distrito de Moratalaz, a las que intimidaba con arma blanca para sustraerles dinero en efectivo y objetos de valor. Según explica la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, el arrestado asaltaba a sus víctimas cuando se encontraban solas, con el mismo 'modus operandi'. La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios robos con arma blanca a mujeres de Moratalaz y para lograr su detención se llevó a cabo un dispositivo al objeto de reforzar la seguridad en las zonas y rutas que frecuentaba. Las declaraciones de las víctimas han sido clave al aportar la descripción física del autor: un varón de mediana edad, muy delgado, de aspecto envejecido y que en sus atracos siempre portaba una muleta en su mano izquierda.
El arrestado tiene antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Moratalaz, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic