inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de la Policía Nacional.
Detenido el autor de 5 robos con fuerza en casas de Valencia, Gandía y Moratalaz
Las investigaciones se iniciaron el pasado 6 de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una vivienda de la ciudad levantina había sufrido un robo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre de 46 años como presunto autor de cinco robos con fuerza en el interior de domicilios en Valencia, Gandía y Madrid mediante la fractura de los bombines de las cerraduras.

Según un comunicado del cuerpo policial, las investigaciones se iniciaron el pasado 6 de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una vivienda de Valencia había sufrido un robo.

En este caso, el responsable había accediendo a su interior tras la fractura completa de la cerradura para apoderarse de tres ordenadores, varios relojes y unos cascos, entre otros efectos.

Un día después, gracias a un programa de geolocalización instalado en uno de los ordenadores sustraídos, los agentes localizaron el aparato y lo entregaron a su propietario.

Además, los investigadores averiguaron que el sospechoso era también el presunto autor de dos robos en la localidad valenciana de Gandía, en los que accedía a las viviendas rompiendo el bombín, con lo que conseguía romper totalmente la cerradura y abrir la puerta para acceder al interior de la vivienda y sustraer distintos objetos.

Una vez averiguada su identidad, dos días después del robo cometido en el domicilio de Valencia, el sospechoso fue interceptado por una patrulla de seguridad ciudadana en un control policial en Valencia.

Tras las averiguaciones pertinentes, fue detenido como presunto autor de cinco robos con fuerza en interior de domicilio, dos robos en Valencia, dos en Gandía y uno en el barrio madrileño de Moratalaz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic