inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que robó en dos ocasiones al mismo joven que quería pagarle el billete de Metro
En la última ocasión, el presunto ladrón le exigió al chaval de 20 años que le diese monedas para el Metro para acto seguido robarle la cartera

La Policía Municipal de Moratalaz ha detenido al presunto ladrón que robó hasta en dos ocasiones la cartera de un joven. La víctima de 20 años, fue asaltada en la tarde del jueves, 21 de diciembre, en la calle del Camino de los Vinateros, en las inmediaciones de la estación de Metro Estrella por la misma persona que días antes le asaltó. 

En la primera ocasión, el hombre se acercó al joven  pidiéndole dinero para pagar el billete del transporte. El chaval accedió y de buena fe sacó su cartera. El delincuente, que cuenta con antecedentes policiales por protagonizar varios robos con violencia e intimidación, aprovechó para sustraerle el monedero, que contenía 20 euros, y salió corriendo. 

En la última ocasión denunciada, el presunto ladrón se cruzó de nuevo con el joven, a quien le dijo: "Hombre, otra vez tú, déjame unas monedas para el Metro" y acto seguido le robó la cartera de nuevo. Los agentes de la Policía Municipal lograron detener al individuo, aunque no llegaron a identificarle. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic