inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado.
Detenido en Moratalaz por ocultar cocaína en una caja de chicles
El detenido fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial

La Policía Municipal ha detenido a un hombre en Moratalaz por llevar 17 bolsitas posiblemente con cocaína ocultas en una caja metálica de chicles, ha informado el Cuerpo en un comunicado.

El hombre ha sido detenido en la mañana de este sábado por un presunto delito contra la salud pública. Se ha producido cuando agentes de la Unidad Integral de Distrito de Moratalaz patrullaban por las calles del distrito y observaron a un varón en actitud esquiva y huidiza al percatarse de la presencia policial.

Por ese motivo decidieron identificarle e hicieron un cacheo preventivo. Le localizaron oculta en su ropa interior una cajita metálica de chicles, que incluía en su interior 17 bolsas de pequeñas dimensiones que contenían una sustancia blanca, al parecer cocaína.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic