inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos ocho ultras de izquierdas por amenazas a miembros de Ciudadanos
Fuentes de la investigación han informado de que los arrestados tienen unos 20 años y, entre ellos, hay un menor

La Policía Nacional detuvo ayer a ocho miembros del grupo de ultra izquierda "Distrito 14" (D-14) de Moratalaz, acusados de amedrentar y agredir a varias personas durante las pasadas fiestas de este barrio madrileño, así como amenazar a miembros de Ciudadanos durante un acto en campaña electoral.

Fuentes de la investigación han informado de que los arrestados tienen unos 20 años y, entre ellos, hay un menor. Cinco de los detenidos tienen antecedentes policiales.

La Policía les imputa un delito de lesiones, otro de desórdenes públicos y un tercero de odio, han añadido las fuentes. Todos ellos están acusados de amedrentar y agredir a varias personas en las pasadas fiestas de Moratalaz al considerarlos "fachas" por llevar una bandera española, mientras que a otros lo hicieron porque su actitud no les gustaba. A un joven le provocaron un corte en la cara.

Mientras que su presunta agresión a Ciudadanos se produjo el fin de semana anterior a las elecciones del 26J y, según la denuncia que presentó el propio partido, los asaltantes colocaron pegatinas en la caseta de C's y empujaron, escupieron e insultaron a una camarera que allí trabajaba, aunque sin causarle heridas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic